FAQS GATORADE 5v5

¿Cómo puedo participar?

1. Ingresa a la página web www.gatorade5v5.cl

*Puedes inscribirte desde el 19 de octubre hasta el 17 de noviembre.

2. Al momento de la inscripción deberán registrar el nombre del equipo, nombre del capitán del equipo, fecha de nacimiento, rut, celular y mail. Además de la fecha de nacimiento, celular y email de los cinco (5) jugadores restantes. En total seis (6) jugadores.

3. Valida tu inscripción por medio del enlace enviado a tu dirección de correo electrónico.

4. Ingresa con tu clave para completar los datos faltantes de tu perfil de jugador.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar del torneo los participantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Residir en el territorio nacional de la República de Chile,
  • Tener entre 14 y 16 años (14 años cumplidos y no más 16 años cumplidos al 16 de junio de 2018).
  • El capitán del equipo deberá tener una cuenta personal en la plataforma social Instagram y cumplir con todos los requisitos que aquella plataforma exige, además de tener su perfil “público”.

¿Cómo sabré si mi Equipo está correctamente inscrito?

Para que un Equipo se considere correctamente inscrito en el torneo Gatorade 5v5, todos los  Participantes (6 integrantes por equipo) deben haber validado su inscripción y completado los datos restantes solicitados en el Perfil de Equipo.

¿Cómo debo subir el Desafío “Gatorade Challenge”?

Los Participantes deberán subir su video, con el desafío completado, a la cuenta de Instagram del capitán del Equipo, esta cuenta debe estar con el perfil público,  mencionando de forma obligatoria los hashtag #Gatorade5v5 y #5v5Chile. Los equipos que recolecten la mayor cantidad de “Me Gusta” o “Likes” en su video, serán seleccionados.

¿Quiénes seleccionarán los videos ganadores de cada Desafío Gatorade 5v5?

La evaluación de los videos subidos por los Equipos Participantes estará a cargo de un comité o jurado conformado por representantes de GATORADE, META Producciones y alguna de las otras agencias que CCU o PEPSICO estimen conveniente.

¿Cómo sabré si mi Equipo quedó seleccionado para el jugar el campeonato Gatorade 5v5?

Los Equipos serán seleccionados de acuerdo a los “Me gusta” o “Likes” del video que el capitán suba a su Instagram. Los Equipos que clasifiquen, recibirán un mail con la confirmación de su inscripción al campeonato.

¿Puedo cambiar algún integrante de mi Equipo?

Los Equipos inscritos no podrán realizar cambios de sus participantes, es decir, una vez que se eligieron a los 6  participantes se inscriben asociados a un mismo Equipo, deberán participar durante todo el proceso como Equipo.

En caso de lesión de algún jugador de un equipo clasificado en competencia, éste podrá ser remplazado por un nuevo miembro, previa presentación del certificado médico correspondiente. El reemplazo deberá cumplir con los requisitos estipulados en estas bases.

¿Quiénes clasifican a la Final Gatorade 5v5?

Luego de superar el desafío y haber sido seleccionado para participar en el campeonato, los 96 equipos con más “me gusta” o “Likes” serán los encargados de enfrentarse en una semifinal por zonas. Estas zonas se dividirán en NORTE (16 equipos) CENTRO (64 Equipos) y SUR (16 equipos). Los equipos que superen la fase de grupos, llaves de eliminación directa, serán los seleccionados para vivir la gran final en Santiago.

El resultado de los equipos clasificados a semifinales por cada zona se publicará el día 24 de noviembre de 2017.

Las etapas de Semifinales se realizarán los días 2 y 3 de diciembre para la zona centro en Santiago, mientas que en la zona norte y zona sur se llevara a cabo los días 9 y 10 de diciembre en las ciudades de La Serena y Temuco respectivamente.

Dieciséis (16) equipos serán los que avancen a la siguiente etapa, llegando a la gran final en Santiago en marzo de 2018.

El equipo que supere todas estas fases y termine como el campeón, podrá vivir la experiencia de representar a Chile en el torneo global de Gatorade 5v5 en Europa.

 ¿Qué premio obtiene el Equipo Campeón de Gatorade 5v5?

El Equipo Campeón de la Final Gatorade 5v5 obtendrá como premio Un viaje para 7 personas (todos los integrantes del equipo ganador más un representante legal o tutor) a Europa para asistir y representar a Chile en el campeonato Global de Gatorade 5v5.